Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALMOVA ELECTRIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237666, I/A 1.


Constitución

ALMOVA ELECTRIC SL

Con fecha 11 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALMOVA ELECTRIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.21 / Instalaciones eléctricas. Otras actividades. 41.01 / Construcción de edificios residenciales, 4. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALAMEDA JAUME I 19 Esc.2 3 J (XATIVA).

SociedadALMOVA ELECTRIC SL
RegistroValencia
Fecha inicio11.09.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.21 / Instalaciones eléctricas. Otras actividades. 41.01 / Construcción de edificios residenciales, 4
DomicilioC/ ALAMEDA JAUME I 19 Esc.2 3 J (XATIVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/09/2026 S 8, H V 237666, I/A 1 

IR A ALMOVA ELECTRIC SL