Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALMONACID FINANZAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47628, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ALMONACID FINANZAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE8211.Servicios administrativos combinados.Otros servicios financieros, excepto seguros, fondos de pensiones.Promoción inmobiliaria.Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal.Servicios de información.Actividades a las empresas.Si fuera profesional como intermediaria. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MARTIRES, 3-C.P. 45420. (ALMONACID DE TOLEDO).
| Sociedad | ALMONACID FINANZAS Y SERVICIOS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 5.07.24 |
| Objeto social | CNAE8211.Servicios administrativos combinados.Otros servicios financieros, excepto seguros, fondos de pensiones.Promoción inmobiliaria.Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal.Servicios de información.Actividades a las empresas.Si fuera profesional como intermediaria |
| Domicilio | PLAZA MARTIRES, 3-C.P. 45420. (ALMONACID DE TOLEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |