Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALMON GESTION PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154845, I/A 1.


Constitución

ALMON GESTION PATRIMONIAL SL

Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALMON GESTION PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. a) Actividad principal. Los servicios de intermediación en la compraventa, arrendamiento y cesión de bienes inmuebles, con CNAE 6831, correspondiente al epígrafe ?Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PADRE GARCIA TEJERO 6 Bl.A 3 B - CP 41012 (SEVILLA).

SociedadALMON GESTION PATRIMONIAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio4.05.26
Objeto socialTiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. a) Actividad principal. Los servicios de intermediación en la compraventa, arrendamiento y cesión de bienes inmuebles, con CNAE 6831, correspondiente al epígrafe ?Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias
DomicilioAVDA PADRE GARCIA TEJERO 6 Bl.A 3 B - CP 41012 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2026 S 8, H SE154845, I/A 1 

IR A ALMON GESTION PATRIMONIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es