Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALMOLIVE 96 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 38163, I/A 1.


Constitución

ALMOLIVE 96 SL

Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ALMOLIVE 96 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de otros alimentos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el pr. El domicilio de la empresa se establece en JUNEDA, 31 25153 (PUIGVERD DE LLEIDA).

SociedadALMOLIVE 96 SL
RegistroLleida
Fecha inicio21.08.26
Objeto socialComercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de otros alimentos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el pr
DomicilioJUNEDA, 31 25153 (PUIGVERD DE LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2026 S 8, H L 38163, I/A 1 

IR A ALMOLIVE 96 SL