Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALMIVANTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 863866, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALMIVANTI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. b) La adquisición, transmisión y explotación de licencias de taxi, así como la prestación de servicios de transporte urbano e interurbano de viajeros por carretera mediante vehículos con conductor, con o sin taxímetro,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS TEATINOS 2 - 3 D (COSLADA).
| Sociedad | ALMIVANTI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.07.25 |
| Objeto social | a) Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. b) La adquisición, transmisión y explotación de licencias de taxi, así como la prestación de servicios de transporte urbano e interurbano de viajeros por carretera mediante vehículos con conductor, con o sin taxímetro, |
| Domicilio | C/ DE LOS TEATINOS 2 - 3 D (COSLADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |