Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALMIGAR INVERSIONES SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2005 con los datos de inscripción Diario: 113 Sección: R Pág: 17397 - 17397.
Convocatoria de Junta general ordinaria
El Consejo de Administración de esta sociedad, con fecha 30 de marzo de 2005, ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas de «Almigar Inversiones, SICAV, S.A.», que se celebrará el próximo día 30 de junio de 2005, a las doce treinta horas (12,30 h.), en los locales de Caja España en León, Gran Vía de San Marcos, 10, 1.º, a fin de tratar el siguiente
Orden del día
Primero.-Aprobación de la gestión social correspondiente al ejercicio 2004. Segundo.-Aprobación de las cuentas anuales de la sociedad correspondiente al ejercicio 2004 y de la aplicación del resultado. Tercero.-Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión.
Se hace constar el derecho de los partícipes a examinar en el domicilio social los acuerdos propuestos.
Madrid, 1 de junio de 2005.-El Secretario del Consejo de Administración, Miguel Villa Díez.-31.897.