Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALMIFORMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65924, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ALMIFORMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Otra educación n.c.o.p. Actividades de programación informática. Consultoría informática. Otros servicios relacionados con TI. Portales web. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ISABEL MACARIO BRITO SOPRANO, 5-PORTAL 9, 2º A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | ALMIFORMA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 10.02.26 |
| Objeto social | Otra educación n.c.o.p. Actividades de programación informática. Consultoría informática. Otros servicios relacionados con TI. Portales web. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. .. |
| Domicilio | C/ ISABEL MACARIO BRITO SOPRANO, 5-PORTAL 9, 2º A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 3.000,00 Euros |