Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALMERICHOI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 1913, F 204, S 8, H AL 48845, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ALMERICHOI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto social, lo constituye: C.N.A.E.0113. -El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. -Cultivos de hortalizas, raíces y tubérculos. -Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. -Exportación, importación, manipulado, transporte y comercialización de productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRAVIA 8 3 E (EJIDO (EL)).
Sociedad | ALMERICHOI SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 19.03.18 |
Objeto social | El objeto social, lo constituye: C.N.A.E.0113. -El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. -Cultivos de hortalizas, raíces y tubérculos. -Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. -Exportación, importación, manipulado, transporte y comercialización de productos |
Domicilio | C/ PRAVIA 8 3 E (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |