CTRA DE LA YESA Km 33 (HIGUERUELAS). Ver mapa
Actividades agrícolas de explotación, producción, comercialización e investigación de toda clase de productos agrarios; el transporte de mercancías por carretera, con vehículos propios o alquilados. Ii. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de requisitos no cum.
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B98317811
14/01/2011
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALMENDRAS J. VEINTIMILLA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Veintimilla Orero Jesus | Adm. Solid. | Veintimilla Orero Jesus Adm. Solid. | 10/02/2011 | |
| Veintimilla Mezquita Jesus | Adm. Solid. | Veintimilla Mezquita Jesus Adm. Solid. | 10/02/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMENDRAS J. VEINTIMILLA SL o en los que participa indirectamente.
QUEDA RECTIFICADA PARCIALMENTE LA INSCRIPCION 1& POR ERROR DE LOS PROPIOS INTERESADOS EN CUANTO AL CAPITAL SOCIAL QUE CONSTA EN EL ARTICULO 5º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE LA YESA Km 33 (HIGUERUELAS). La empresa indica que su actividad es Actividades agrícolas de explotación, producción, comercialización e investigación de toda clase de productos agrarios; el transporte de mercancías por carretera, con vehículos propios o alquilados. II. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cum.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALMENDRAS J. VEINTIMILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en HigueruelasSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ALMENDRAS J. VEINTIMILLA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.