Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ORENALIND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1967, F 215, S 8, H AL 50281, I/A 1.


Constitución

ORENALIND SL

Con fecha 24 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ORENALIND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 4631. El objeto social en Agricultura lo constituye: -La producción y cultivo de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de frutas, verduras, hortalizas, tanto nacional como internacional. La manipulación, tratamiento y conservación de frutas y hortalizas. La importación y exportación de. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA COMUNIDAD ANDALUCIA 16 - CORTIJOS DE MARIN (ROQUETAS DE MAR).

SociedadORENALIND SL
RegistroAlmería
Fecha inicio21.01.19
Objeto socialC.N.A.E. 4631. El objeto social en Agricultura lo constituye: -La producción y cultivo de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de frutas, verduras, hortalizas, tanto nacional como internacional. La manipulación, tratamiento y conservación de frutas y hortalizas. La importación y exportación de
DomicilioPLAZA COMUNIDAD ANDALUCIA 16 - CORTIJOS DE MARIN (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2019 T 1967, F 215, S 8, H AL 50281, I/A 1 

Volver a ALMEKAS EXPORT SL