Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALMAZEN EVENTOS 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 496, F 185, S 8, H P 8299, I/A 1.


Constitución

ALMAZEN EVENTOS 2020 SL

Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad ALMAZEN EVENTOS 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos . Comercio al por menor de cualquier clase de producto alimenticio y de bebidas en establecimientos con vendedor . Provisión de comidas preparadas para eventos. Otras actividades recreativas y de entreten. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABADIA 3 (HUSILLOS).

SociedadALMAZEN EVENTOS 2020 SL
RegistroPalencia
Fecha inicio5.03.21
Objeto socialComercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos . Comercio al por menor de cualquier clase de producto alimenticio y de bebidas en establecimientos con vendedor . Provisión de comidas preparadas para eventos. Otras actividades recreativas y de entreten
DomicilioC/ ABADIA 3 (HUSILLOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2021 T 496, F 185, S 8, H P 8299, I/A 1 

Volver a ALMAZEN EVENTOS 2020 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es