Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALMAZARA PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 6043, L 4950, F 124, S 8, H MA161533, I/A 1.


Constitución

ALMAZARA PRODUCCIONES SL

Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALMAZARA PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Promoción y producción ejecutiva de espectáculos. "Creación artística y literaria". CNAE 9003. Actividades secundarias: Artes escénicas. Representación de artistas. Interpretación de instrumentos musicales. Servicios de estudios de grabación. Alquiler de equipos de sonido e ilum. El domicilio de la empresa se establece en C/ IMAGINERO SOMINGO SANCHEZ MESA 2 BAJO X (VELEZ-MALAGA).

SociedadALMAZARA PRODUCCIONES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio4.06.21
Objeto socialActividad principal. Promoción y producción ejecutiva de espectáculos. "Creación artística y literaria". CNAE 9003. Actividades secundarias: Artes escénicas. Representación de artistas. Interpretación de instrumentos musicales. Servicios de estudios de grabación. Alquiler de equipos de sonido e ilum
DomicilioC/ IMAGINERO SOMINGO SANCHEZ MESA 2 BAJO X (VELEZ-MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2021 T 6043, L 4950, F 124, S 8, H MA161533, I/A 1 

Volver a ALMAZARA PRODUCCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es