Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALMAZARA ARTESANAL LA BOVEDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 998, L 762, F 190, S 8, H AB 27056, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad ALMAZARA ARTESANAL LA BOVEDA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: 1) la producción, elaboración y transformación de productos artesanales en relación con el aceite. 2) La siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, distribución, almacenamiento, de todo tipo de productos, materias primas y mercancías relaciona. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS MORERAS 5 2 A (CAUDETE).
| Sociedad | ALMAZARA ARTESANAL LA BOVEDA SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 2.10.18 |
| Objeto social | 1) la producción, elaboración y transformación de productos artesanales en relación con el aceite. 2) La siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, distribución, almacenamiento, de todo tipo de productos, materias primas y mercancías relaciona |
| Domicilio | C/ LAS MORERAS 5 2 A (CAUDETE) |
| Capital | 3.500,00 Euros |