Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALMASUR GRANADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 1783, F 128, S 8, H GR 57358, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ALMASUR GRANADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Servicio de limpiezas de interiores y edificios.Comercio mayor de toda clase de mercancía.Atención y cuidado de mayores y niños.Promoción Inmobiliaria. Alquiler de maquinaría de limpieza.Control de plagas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MESONES 46 2º A (GRANADA).
| Sociedad | ALMASUR GRANADA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 3.12.21 |
| Objeto social | Servicio de limpiezas de interiores y edificios.Comercio mayor de toda clase de mercancía.Atención y cuidado de mayores y niños.Promoción Inmobiliaria. Alquiler de maquinaría de limpieza.Control de plagas |
| Domicilio | C/ MESONES 46 2º A (GRANADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |