Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALMARCRISAN TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2764, F 211, S 8, H CO 41868, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ALMARCRISAN TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Comercio al por menor de equipo de audio y videos en establecimientos especializados punto. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUE DE RIVAS 2 BAJO (BAENA).
Sociedad | ALMARCRISAN TECHNOLOGY SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 9.12.20 |
Objeto social | Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Comercio al por menor de equipo de audio y videos en establecimientos especializados punto |
Domicilio | C/ DUQUE DE RIVAS 2 BAJO (BAENA) |
Capital | 3.010,00 Euros |