Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ALMARAG SALIM AHMED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 34950, F 161, S 8, H M 628608, I/A 1.


Constitución

ALMARAG SALIM AHMED SL

Con fecha 12 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALMARAG SALIM AHMED SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: Importación, exportación, diseño, fabricación, intermediación y comercialización al por menor y mayor de todo tipo de artículos textiles y complementos para la moda de señora y caballero. La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVE MARIA 16 (MADRID).

SociedadALMARAG SALIM AHMED SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.07.16
Objeto socialImportación, exportación, diseño, fabricación, intermediación y comercialización al por menor y mayor de todo tipo de artículos textiles y complementos para la moda de señora y caballero. La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución
DomicilioC/ AVE MARIA 16 (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2016 T 34950, F 161, S 8, H M 628608, I/A 1 

Volver a ALMARAG SALIM AHMED SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es