Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALMAR OCEAN REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2345, F 70, S 8, H GC 62472, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ALMAR OCEAN REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias, incluyendo la construcción de edificios, la promoción inmobiliaria y la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, de bienes inmuebles por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANSITE 3 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | ALMAR OCEAN REAL ESTATE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 16.02.24 |
| Objeto social | Actividades inmobiliarias, incluyendo la construcción de edificios, la promoción inmobiliaria y la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, de bienes inmuebles por cuenta propia |
| Domicilio | AVDA DE ANSITE 3 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |