Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ALMAN HIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 4038, F 45, S 8, H A 155254, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALMAN HIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: 1. La producción de energía eléctrica a través de cualquiera de las formas o procedimientos posibles. 2. El diseño, promoción, construcción y explotación de parques productores de energía renovable. 3. La realización de toda clase de obras y servicios relacionados con los puntos 1 y 2 anteriores. El domicilio de la empresa se establece en C/ REYES CATOLICOS 31 2º A (ALICANTE).
Sociedad | ALMAN HIVE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 24.04.17 |
Objeto social | 1. La producción de energía eléctrica a través de cualquiera de las formas o procedimientos posibles. 2. El diseño, promoción, construcción y explotación de parques productores de energía renovable. 3. La realización de toda clase de obras y servicios relacionados con los puntos 1 y 2 anteriores |
Domicilio | C/ REYES CATOLICOS 31 2º A (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |