Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALMAIA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2007, F 43, S 8, H NA 40026, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ALMAIA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores; y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO JAVIER SAENZ DE OIZA 22 2º A (PAMPLONA).
| Sociedad | ALMAIA CAPITAL SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 17.12.20 |
| Objeto social | Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores; y otros |
| Domicilio | C/ FRANCISCO JAVIER SAENZ DE OIZA 22 2º A (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |