SAN JOSE, 78 A 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de la actividad correspondiente al siguiente código y descripción de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 85.53 / actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Actividad secundaria: cnae 68.1 / actividades inmobilia.
no disponible
10/05/2024
un año
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Carlos Garcia Almagro | Socio Único | Jose Carlos Garcia Almagro Socio Único | 14/05/2024 | |
Jose Carlos Garcia Almagro | Adm. Unico | Jose Carlos Garcia Almagro Adm. Unico | 14/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMAGRO FORMACION (IAR) SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de la actividad correspondiente al siguiente código y descripción de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 85.53 / actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Actividad secundaria: cnae 68.1 / actividades inmobilia
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de la actividad correspondiente al siguiente código y descripción de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 85.53 / actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Actividad secundaria: cnae 68.1 / actividades inmobilia
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en SAN JOSE, 78 A 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)). La empresa indica que su actividad es Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALMAGRO FORMACION (IAR) SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.