Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALMAGRO BUILDING SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ALMAGRO BUILDING SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

Se convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Madrid, calle Ayala, 6 sexto derecha en primera convocatoria el día 29 de junio de 2006 a las doce horas y en segunda convocatoria, si procediera, en el mismo lugar y a la misma hora, el día 30 de junio de 2005, para deliberar y resolver sobre los puntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación en su caso de las Cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado así como de la gestión del órgano de administración correspondientes al ejercicio 2005. Segundo.-Redacción, lectura y aprobación en su caso del acta de la reunión. Tercero.-Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento de los accionistas que de forma inmediata y gratuita podrán examinar la documentación referente a los puntos a tratar, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 212 y 144 del Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 23 de mayo de 2006.-Don César Vitorica Yllera, Secretario del Consejo de Administración.-33.130.

  • ALMAGRO BUILDING SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2006  

IR A ALMAGRO BUILDING SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es