Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2024 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa INMOBILIARIA CONSTRUCCIONES PULIDO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2024 con los datos de inscripción Diario: 89 Sección: 2 Pág: 2614 - 2614.


Anuncio de fusión y absorción

INMOBILIARIA CONSTRUCCIONES PULIDO SA

Inmobiliaria Construcciones Pulido, S.A. y Almafra, S.L., anuncian el acuerdo adoptado, el 3 de mayo de 2024, por la junta general de Inmobiliaria Construcciones Pulido, S.A., de fusión de Inmobiliaria Construcciones Pulido, S.A. y Almafra, S.L., mediante la absorción de la segunda por la primera, con entera transmisión, asunción y subrogación de todos los bienes, derechos, obligaciones, acciones y contratos que integran el patrimonio de la sociedad absorbida y, por tanto, incorporando en bloque todos sus activos y pasivos a la absorbente, con disolución sin liquidación de la sociedad Almafra, S.L., conforme al Proyecto de Fusión aprobado por don Salvador Madroñal Caralt, Administrador único, de ambas sociedades, el 18 de abril de 2024. La fusión tendrá como fecha de efectos contables la de 1 de enero de 2024. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, los socios y acreedores tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos y de los balances de fusión.

Barcelona, 3 de mayo de 2024.- El Administrador único de Inmobiliaria Construcciones Pulido, S.A. y Almafra, S.L., Salvador Madroñal Caralt.

Absorbente
Absorbida
  • ALMAFRA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2024 Diario: 89 Sección: 2 Pág: 2614 - 2614 

IR A ALMAFRA SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es