Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALMAELLIV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45360, F 70, S 8, H M 797938, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALMAELLIV SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: la compraventa y arrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas, oficinas y locales, así como su explotación para uso turístico, residencial, oficinas o locales, y su rehabilitación. 2.- Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en e. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE LAS MERCEDES DE BORBON 96, 10 A (MADRID).
| Sociedad | ALMAELLIV SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.06.23 |
| Objeto social | la compraventa y arrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas, oficinas y locales, así como su explotación para uso turístico, residencial, oficinas o locales, y su rehabilitación. 2.- Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en e |
| Domicilio | C/ MARIA DE LAS MERCEDES DE BORBON 96, 10 A (MADRID) |
| Capital | 100.000,00 Euros |