Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALMACENES NASSMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 200007, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALMACENES NASSMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio mayor y menor de alimentación. CNAE. 4639. El comercio mayor y menor de bazar y textil y el comercio mayor y menor de muebles. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL ELCHE- CREVILLENT Km 45 - NAVE 138 (CREVILLENT).
| Sociedad | ALMACENES NASSMA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.08.25 |
| Objeto social | El comercio mayor y menor de alimentación. CNAE. 4639. El comercio mayor y menor de bazar y textil y el comercio mayor y menor de muebles |
| Domicilio | CTRA NACIONAL ELCHE- CREVILLENT Km 45 - NAVE 138 (CREVILLENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |