Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALMACENES FERRER SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2014 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ALMACENES FERRER SA

El Presidente del Consejo de Administración, Pedro M. Ferrer Espino, de la mercantil Almacenes Ferrer, S.A., ha acordado convocar a los Sres. Accionistas a la celebración de Junta General de la compañía, para lo cual se señala el 27 de junio de 2014, a las 18:00 horas, en el domicilio social, con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Aprobar, si procede, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2013.

Segundo.- Aprobar y ratificar la gestión social llevada a cabo por el órgano de administración de la sociedad durante el ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2013.

Tercero.- Aplicar el resultado del ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2013 que asciende a un beneficio de 7.932,76 euros.

Se informa que cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Arrecife, 14 de mayo de 2014.- Pedro M. Ferrer Espino, Presidente.

  • ALMACENES FERRER SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2014  

IR A ALMACENES FERRER SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es