Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALMACENES CUERVAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2003 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ALMACENES CUERVAS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad de fecha 29 de septiembre de 2003, se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria, a celebrar el próximo 12 de noviembre de 2003, en las oficinas, sitas en la calle Luis Montoto, 130, 1.o-2, de Sevilla, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 13 de noviembre, a las diecisiete treinta horas, en el mismo domicilio, en segunda convocatoria.

Orden del día Primero.-Lectura y, en su caso, aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión de la sociedad "Almacenes Cuervas, Sociedad Anónima", correspondiente al ejercicio 2002, cerrado a 31 de diciembre.

Segundo.-Propuesta de distribución de resultados.

Tercero.-Censura de la gestión social.

Cuarto.-Propuesta y, en su caso, adopción del acuerdo de venta sobre el inmueble sede social de la entidad en el Polígono Store.

Quinto.-Facultación expresa de consejeros para elevar a pública la venta, en su caso.

Sexto.-Adopción de acuerdo de acogerse la entidad al régimen fiscal de Sociedades Patrimoniales y, en su caso, modificación de artículo 2 de los Estatutos Sociales.

Séptimo.-Análisis de pagos pendientes de la sociedad y adopción de acuerdos sobre los mismos, con facultación de administradores para que los lleven a cabo, en su caso.

Octavo.-Facultar a dos Consejeros para que protocolicen los acuerdos adoptados por esta Junta.

Noveno.-Ruegos y preguntas.

Décimo.-Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Se recuerda a los accionistas su derecho de consultar en la sede social o bien pedir la remisión con cargo a la sociedad, de toda documentación relativa a los asuntos a tratar en la Junta.

Sevilla, 30 de septiembre de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, Jose Cuervas Vilches.-45.217.

  • ALMACENES CUERVAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2003  

IR A ALMACENES CUERVAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta