Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALMACENES CUERVAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2002 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ALMACENES CUERVAS SA

Convocatoria de Junta general extraordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración celebrado el día 12 de abril de 2002 se convoca Junta general extraordinaria de accionistas en el domicilio social de la compañía, para el próximo día 29 de mayo de 2002, a las dieciocho horas, en primera convocatoria, y el siguiente 30 de mayo, en segunda, a las dieciocho horas treinta minutos, para tratar el siguiente Orden del día Primero.-Lectura y, en su caso, aprobación de la Memoria de gestión de los ejercicios de los años 1999, 2000 y 2001.

Segundo.-Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad de los ejercicios 1999, 2000 y 2001 y aplicación de resultados.

Tercero.-Propuesta de revocación de las facultades conferidas a los Consejeros delegados comprendidas en el artículo 7, letras E), F), I-d), K), L), LL) y M) de los Estatutos sociales.

Cuarto.-Aceptación de la renuncia de don Luis Cuervas Vilches y elección de nuevo Consejero Vocal que lo sustituya y, en su caso, modificación del órgano de administración que quedaría compuesto de dos Administradores mancomunados, y modificación de los artículos 7.o y 9.o de los Estatutos de la sociedad.

Quinto.-Facultar a quienes resulten nuevos Administradores mancomunados o, en su caso, al Presidente del Consejo de Administración para que protocolice los acuerdos adoptados.

Sexto.-Ruegos y preguntas.

Séptimo.-Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Se recuerda a los socios el derecho que les asiste a consultar o recibir gratuitamente el texto propuesto de los acuerdos a adoptar con cargo a la empresa.

Sevilla, 15 de abril de 2002.-José Cuervas Vilches, Presidente del Consejo de Administración.-16.166.

  • ALMACENES CUERVAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2002  

IR A ALMACENES CUERVAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es