Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALMACENARIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 230074, I/A 1.


Constitución

ALMACENARIUM SL

Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALMACENARIUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Almacenamiento principalmente de trajes de fallera e indumentaria regional, además de otras prendas de época o parecidas e indumentaria en general y servicios que puedan mejorar el desarrollo del producto y necesidades del cliente como recogida a domicilio de dichos trajes. CNAE Actividad. 52.10.- D. El domicilio de la empresa se establece en C/ 31 707 - POLIGONO INDUSTRIAL DE CATARROJA (CATARROJA).

SociedadALMACENARIUM SL
RegistroValencia
Fecha inicio13.11.25
Objeto socialAlmacenamiento principalmente de trajes de fallera e indumentaria regional, además de otras prendas de época o parecidas e indumentaria en general y servicios que puedan mejorar el desarrollo del producto y necesidades del cliente como recogida a domicilio de dichos trajes. CNAE Actividad. 52.10.- D
DomicilioC/ 31 707 - POLIGONO INDUSTRIAL DE CATARROJA (CATARROJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2025 S 8, H V 230074, I/A 1 

IR A ALMACENARIUM SL