Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HILATURAS Y TEJIDOS DEL SUR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2012 con los datos de inscripción Diario: 144 Sección: C Pág: 24770 - 24770.


Anuncio de convocatoria de Junta

HILATURAS Y TEJIDOS DEL SUR SA

El Presidente del Consejo de Administración convoca, de conformidad a lo establecido en las normas estatutarias, a los/as señores/as accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en la siguiente dirección: P. I. Las Marismas, parcelas 01-02, en Lebrija (Sevilla), en primera convocatoria el día 3 de septiembre de 2012, a las 13.00 horas y, en su caso, en segunda convocatoria, en el mismo lugar, sitio y hora al día siguiente, para tratar los asuntos que figuran en el siguiente

Orden del día

Primero.- Posible reestructuración del Órgano de Administración societario. Ceses y nombramientos de nuevos administradores, en su caso, y consecuente modificación estatutaria, si procediera.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Reunión.

Sevilla, 18 de julio de 2012.- D. José Montero Sánchez, Presidente del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2012 Diario: 144 Sección: C Pág: 24770 - 24770 

IR A ALMACEN Y CONTROL DEL SUR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es