987849700 987849700 987409761
ANTIBIOTICOS, 106 24009 LEON. (LEON). Ver mapa
COMERCIO AL POR MAYOR O COMO DETALLISTA, LA IMPORTACION Y EXPORTACION, COMPRAVENTA DE EQUIPOS MATERIALES MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA INSTALACIONES DOMESTICAS, COMERCIALES O INDUSTRIALES.
CNAE 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
A24403503
15/11/1999
25 años
-
1M €
León
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALMACEN REGIONAL DE MATERIAL ELECTRICO BIERZO SA depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rua Andamollo Jose | Adm. Unico | Rua Andamollo Jose Adm. Unico | 06/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMACEN REGIONAL DE MATERIAL ELECTRICO BIERZO SA o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constata el código C.N.A.E. de la actividad principal del objeto social, que es el: 4643.
Se aumenta el plazo para el desembolso de los dividendos pasivos pendientes del capital social, y consecuentemente se modifica la redacción del Artículo 5º de los estatutos sociales. Se constata el nuevo código C.N.A.E. de la actividad principal del objeto social, que es el: 4669.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALMACEN REGIONAL DE MATERIAL ELECTRICO BIERZO SA inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en LeónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ALMACEN REGIONAL DE MATERIAL ELECTRICO BIERZO SA tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.