Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALMA URBANA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882483, I/A 1.


Constitución

ALMA URBANA CAPITAL SL

Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALMA URBANA CAPITAL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, así como la gestión y administración directa o indirecta de la propiedad inmobiliaria, comisiones por intermediación en la compra, venta o explotación de bienes y servicios, el alquiler y promoción de habitaciones y viviendas de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE LA CIERVA,39 (ARROYOMOLINOS).

SociedadALMA URBANA CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.03.26
Objeto social1.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, así como la gestión y administración directa o indirecta de la propiedad inmobiliaria, comisiones por intermediación en la compra, venta o explotación de bienes y servicios, el alquiler y promoción de habitaciones y viviendas de toda clase
DomicilioC/ JUAN DE LA CIERVA,39 (ARROYOMOLINOS)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2026 S 8, H M 882483, I/A 1 

IR A ALMA URBANA CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es