Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALMA TONELERIA ARTESANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68410, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ALMA TONELERIA ARTESANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de envases y embalajes do madera. Código CNAE actividad principal: 16.24. La fabricación, transformación, reparación, restauración y mantenimiento de toneles, barriles, cubas, tinas, depósitos, foudras y, engeneral, toda clase de envases, recipientes y artículos de madera destinados al. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LA CARTUJA, 17 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | ALMA TONELERIA ARTESANA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | Fabricación de envases y embalajes do madera. Código CNAE actividad principal: 16.24. La fabricación, transformación, reparación, restauración y mantenimiento de toneles, barriles, cubas, tinas, depósitos, foudras y, engeneral, toda clase de envases, recipientes y artículos de madera destinados al |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LA CARTUJA, 17 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |