Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALMA NUR CAPITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41243, F 24, S 8, H M 731126, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALMA NUR CAPITA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica en materia inmobiliaria. La prestación de servicios de asesoramiento inmobiliario y desarrollo de proyectos inmobiliarios. La comercialización e intennediación en operaciones de compraventa de inmuebles. La promoción de todo tipo de edif. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 62 (MADRID).
| Sociedad | ALMA NUR CAPITA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.12.20 |
| Objeto social | La prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica en materia inmobiliaria. La prestación de servicios de asesoramiento inmobiliario y desarrollo de proyectos inmobiliarios. La comercialización e intennediación en operaciones de compraventa de inmuebles. La promoción de todo tipo de edif |
| Domicilio | C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 62 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |