Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALMA DRESSAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 696, F 30, S 8, H J 26139, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ALMA DRESSAGE SL con un capital social de 44.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 6832 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de biene. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADARVES BAJOS 2C 1 E - REFERENCIA CATASTRAL 09 (JAEN).
| Sociedad | ALMA DRESSAGE SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 6.03.23 |
| Objeto social | CNAE 6832 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de biene |
| Domicilio | C/ ADARVES BAJOS 2C 1 E - REFERENCIA CATASTRAL 09 (JAEN) |
| Capital | 44.000,00 Euros |