Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALMA DE REGALOS Y DECORACION ROYAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187757, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALMA DE REGALOS Y DECORACION ROYAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor de textiles. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelo. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRIS - EDIFICIO JARDINES TROPICALES 2, NUEVA A (MARBELLA).
| Sociedad | ALMA DE REGALOS Y DECORACION ROYAL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.02.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor de textiles. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelo |
| Domicilio | C/ IRIS - EDIFICIO JARDINES TROPICALES 2, NUEVA A (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |