Cargando...

Datos de ALMA DE MAR HOSTELERIA SL

ALMA DE MAR HOSTELERIA SL

C/ PUERTO DE LAS PALOMAS, 9 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa

Objeto social

A) la instalación, administración oexplotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, salas de fiestas, discotecas, oestablecimientos similares, así como lasactividades comerciales o industrialesrelacionadas con la hostelería, ya sea enh3842677locale.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/02/2025

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alberto Crego Garcia Apod. Alberto Crego Garcia
Apod.
19/02/2025
Jose Lucas Vargas Manzano Adm. Unico Jose Lucas Vargas Manzano
Adm. Unico
12/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMA DE MAR HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alberto Crego Garcia como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2025. Núm. 94411. S 8, H CA 66036, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO DE LAS PALOMAS, 9 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es a) La instalación, administración oexplotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, salas de fiestas, discotecas, oestablecimientos similares, así como lasactividades comerciales o industrialesrelacionadas con la hostelería, ya sea enH3842677locale.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2025. Núm. 82349. S 8, H CA 66036, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jose Lucas Vargas Manzano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2025. Núm. 82349. S 8, H CA 66036, I/A 1 

ALMA DE MAR HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.