Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALMA AUTOMOTIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 863, F 187, S 8, H LO 18995, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad ALMA AUTOMOTIVE SL con un capital social de 759.396,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa de vehículos nuevos y usados, nacionales y de importación, actividades relacionadas con la venta en régimen de delegación, concesionario de cualquier clase y marca de vehículos, representación e intermediación de productores de vehículos y motores, así como la reparación,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL VILLANUEVA 12 (CASTAÑARES DE RIOJA).
| Sociedad | ALMA AUTOMOTIVE SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 30.06.20 |
| Objeto social | La compraventa de vehículos nuevos y usados, nacionales y de importación, actividades relacionadas con la venta en régimen de delegación, concesionario de cualquier clase y marca de vehículos, representación e intermediación de productores de vehículos y motores, así como la reparación, |
| Domicilio | C/ MIGUEL VILLANUEVA 12 (CASTAÑARES DE RIOJA) |
| Capital | 759.396,00 Euros |