Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALMA ALQUILER MAQUINARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE144424, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALMA ALQUILER MAQUINARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Alquiler y venta de maquinaria industrial para la construcción. 2.- La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial; la urbanización, explotación, promoción y venta de terrenos,... El domicilio de la empresa se establece en C/ TAURINA 31 - CP 41980.- (ALGABA (LA)).
| Sociedad | ALMA ALQUILER MAQUINARIA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 11.04.24 |
| Objeto social | 1.- Alquiler y venta de maquinaria industrial para la construcción. 2.- La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial; la urbanización, explotación, promoción y venta de terrenos,.. |
| Domicilio | C/ TAURINA 31 - CP 41980.- (ALGABA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |