Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALMA ADVANCED SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2520, F 66, S 8, H CA 63807, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ALMA ADVANCED SERVICES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La participación en el capital desociedades, o cualquier tipo de compañías oentidades, así como la gestión, administración ydirección de las mismas, ya sea directamente o decualquier otra forma aceptada en derecho; lacolocación de los recursos, dividendos oremuneraciones derivadas de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EDUARDO Y FELIPE OSBORNE, 23 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
Sociedad | ALMA ADVANCED SERVICES SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 2.01.24 |
Objeto social | 1.- La participación en el capital desociedades, o cualquier tipo de compañías oentidades, así como la gestión, administración ydirección de las mismas, ya sea directamente o decualquier otra forma aceptada en derecho; lacolocación de los recursos, dividendos oremuneraciones derivadas de |
Domicilio | AVDA EDUARDO Y FELIPE OSBORNE, 23 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
Capital | 6.000,00 Euros |