Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALM CIMERA BATCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897013, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALM CIMERA BATCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La promoción, desarrollo, planificación, diseño, ingeniería, tramitación, construcción, ampliación, modificación, rehabilitación, repotenciación, puesta en marcha, explotación, operación, mantenimiento y gestión, desmantelamiento de instalaciones de almacenamiento de energía. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARDENAL MARCELO SPINOLA 4 1 - DERECHA (MADRID).
| Sociedad | ALM CIMERA BATCO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.07.26 |
| Objeto social | La promoción, desarrollo, planificación, diseño, ingeniería, tramitación, construcción, ampliación, modificación, rehabilitación, repotenciación, puesta en marcha, explotación, operación, mantenimiento y gestión, desmantelamiento de instalaciones de almacenamiento de energía |
| Domicilio | C/ CARDENAL MARCELO SPINOLA 4 1 - DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |