C/ ENEBRO 7 - URBANIZACION VALE DEL SOL (COLMENAR DEL ARROYO). Ver mapa
La prestación de servicios de formación, auditoría, análisis, consultoría, asesoramiento, intermediación, gestión empresarial y gestión de proyectos en los ámbitos estratégico, operacional..
no disponible
22/03/2019
6 años
3.010,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALLUGA FORMACION CONSULTORIA Y GESTION DE PROYECTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gil Garcia Indalecio | Apod. Solid. | Gil Garcia Indalecio Apod. Solid. | 06/02/2023 | |
| Lopez Valenzuela Gabriel | Adm. Unico | Lopez Valenzuela Gabriel Adm. Unico | 31/03/2022 | |
| Gil Garcia Indalecio | Adm. Unico | Gil Garcia Indalecio Adm. Unico | 09/04/2019 | 31/03/2022 |
| Gil Garcia Indalecio | Socio Único | Gil Garcia Indalecio Socio Único | 09/04/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALLUGA FORMACION CONSULTORIA Y GESTION DE PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MELENDEZ VALDES 7 5º (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ENEBRO 7 - URBANIZACION VALE DEL SOL (COLMENAR DEL ARROYO).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de formación, auditoría, análisis, consultoría, asesoramiento, intermediación, gestión empresarial y gestión de proyectos en los ámbitos estratégico, operacional.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de formación, auditoría, análisis, consultoría, asesoramiento, intermediación, gestión empresarial y gestión de proyectos en los ámbitos estratégico, operacional.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MELENDEZ VALDES 7 5º (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La prestación de servicios de formación, auditoría, análisis, consultoría, gestión empresarial y gestión de proyectos en los ámbitos estratégico, operacional, económico, financiero y tecnológico, aplicados a todas las áreas funcionales de la empresa.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALLUGA FORMACION CONSULTORIA Y GESTION DE PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.