C/ DISEMINADOS 37 (CARBELLINO). Ver mapa
La intermediación del comercio de productos diversos. Instalaciones de placas solares. Comercio al por mayor y al por menor de placas solares comercio al por menor de teléfonos móviles y sus accesorios. La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesora.
no disponible
01/06/2023
un año
3.000,00 €
-
Zamora
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cura-Argueso Garcia Lorenzo Nicolas | Adm. Unico | Cura-Argueso Garcia Lorenzo Nicolas Adm. Unico | 06/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALLO TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SOLAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DISEMINADOS 37 (CARBELLINO). La empresa indica que su actividad es La intermediación del comercio de productos diversos. Instalaciones de placas solares. Comercio al por mayor y al por menor de placas solares Comercio al por menor de teléfonos móviles y sus accesorios. La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesora.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALLO TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SOLAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.