Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALLILYNCH CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190127, I/A 1.


Constitución

ALLILYNCH CONSULTING SL

Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALLILYNCH CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. (CNAE 70.20) OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. Otras actividades. Diseño de interiores. Márquetin y publicidad. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTIAGO DE COMSPOSTELA 4 Bl.M6 Esc.6 01 C - (MARBELLA).

SociedadALLILYNCH CONSULTING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.03.25
Objeto socialActividad principal. (CNAE 70.20) OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. Otras actividades. Diseño de interiores. Márquetin y publicidad
DomicilioAVDA SANTIAGO DE COMSPOSTELA 4 Bl.M6 Esc.6 01 C - (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2025 S 8, H MA190127, I/A 1 

IR A ALLILYNCH CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es