Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2024 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa ALLIANCE DESIGN UK LTD SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833128, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

ALLIANCE DESIGN UK LTD SUCUR

Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALLIANCE DESIGN UK LTD SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Representación de la sociedad "ALLIANCE DESIGN UK LTD" en España para el desarrollo de proyectos de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 1 4 (MADRID).

SociedadALLIANCE DESIGN UK LTD SUCUR
RegistroMadrid
Fecha inicio2.09.24
Objeto socialRepresentación de la sociedad "ALLIANCE DESIGN UK LTD" en España para el desarrollo de proyectos de construcción
DomicilioC/ SERRANO 1 4 (MADRID)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/09/2024 S 8, H M 833128, I/A 1 

Volver a ALLIANCE DESIGN UK LTD SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es