Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALLIANCE BIOTERRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218826, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALLIANCE BIOTERRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La investigación, desarrollo y producción de tecnología relacionada con elementos biológicos/ecológicos, especialmente para el sector fitosanitario y de nutrición del suelo, así como la comercialización, venta y distribución del producto que resulte. CNAE 016. 2. Si las disposiciones exigiesen pa. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO CLAVE 1 (VALENCIA).
Sociedad | ALLIANCE BIOTERRA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 4.06.24 |
Objeto social | 1. La investigación, desarrollo y producción de tecnología relacionada con elementos biológicos/ecológicos, especialmente para el sector fitosanitario y de nutrición del suelo, así como la comercialización, venta y distribución del producto que resulte. CNAE 016. 2. Si las disposiciones exigiesen pa |
Domicilio | C/ MAESTRO CLAVE 1 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |