Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALLEX LEGAL SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE157154, I/A 1.


Constitución

ALLEX LEGAL SLP

Con fecha 9 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALLEX LEGAL SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: La actividad propia de los profesionales de la Abogacía. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ALCALDESA SOLEDAD BECERRIL 4 Esc.D 4 17 (SEVILLA).

SociedadALLEX LEGAL SLP
RegistroSevilla
Fecha inicio18.09.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social: La actividad propia de los profesionales de la Abogacía. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales
DomicilioPLAZA ALCALDESA SOLEDAD BECERRIL 4 Esc.D 4 17 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/10/2026 S 8, H SE157154, I/A 1 

IR A ALLEX LEGAL SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es