C/ BERARDO MARTIN 10 - BAJO A (MOSTOLES). Ver mapa
Prestacion de servicios y de gestion administrativa a empresas y particulares. Administracion, asesoramiento y gestion de empresas, comerciales y/o industriales y a personas fisicas. La elaboracion de informes comerciales y bancarios, de asesoria comercial y financiera, estudios de solvencia y desar.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86885779
05/12/2013
11 años
4.300,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALLES IST MOGLICH SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Iglesias Monica | Adm. Unico | Perez Iglesias Monica Adm. Unico | 10/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALLES IST MOGLICH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.300,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BERARDO MARTIN 10 - BAJO A (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS Y DE GESTION ADMINISTRATIVA A EMPRESAS Y PARTICULARES. ADMINISTRACION, ASESORAMIENTO Y GESTION DE EMPRESAS, COMERCIALES Y/O INDUSTRIALES Y A PERSONAS FISICAS. LA ELABORACION DE INFORMES COMERCIALES Y BANCARIOS, DE ASESORIA COMERCIAL Y FINANCIERA, ESTUDIOS DE SOLVENCIA Y DESAR.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALLES IST MOGLICH SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MóstolesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 4.300,00 euros.
ALLES IST MOGLICH SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.