La participacion en otras empresas o sociedades suscribiendo o adquiriendotodas o parte de las acciones o participaciones representativas de su capital social, etc.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B65394678
05/08/2010
14 años
33.020,00 €
0.5M €
Barcelona
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALLEGRO CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Escamilla Susana | Apod. | Gonzalez Escamilla Susana Apod. | 17/03/2011 | |
Fernandez Lopez Marcos | Adm. Unico | Fernandez Lopez Marcos Adm. Unico | 27/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALLEGRO CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIDAL, 10 14 P 2 PTA 1. 08720 VILAFRANCA DEL PENEDES. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV DE TARRAGONA Num.18 P.1 PTA.1 (VILAFRANCA DEL PENEDES).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único |
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Representante 143 RRM |
Con fecha 8 de marzo de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 30.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 993.38 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 33.020€.
Capital social anterior: | 3.020 € |
Aumento de capital: | 30.000 € |
Capital social resultante: | 33.020 € |
% incremento: | 993.38 % |
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VIDAL 10 14 P.2 PTA.1 (VILAFRANCA DEL PENEDES). La empresa indica que su actividad es LA PARTICIPACION EN OTRAS EMPRESAS O SOCIEDADES SUSCRIBIENDO O ADQUIRIENDOTODAS O PARTE DE LAS ACCIONES O PARTICIPACIONES REPRESENTATIVAS DE SU CAPITAL SOCIAL, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALLEGRO CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Vilafranca del PenedèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 33.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALLEGRO CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.