Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALL SYNERGY PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43846, F 80, S 8, H M 773743, I/A 1.
Con fecha 10 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALL SYNERGY PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1.- Realización de proyectos encaminados a la consecución de eficiencia y ahorro energético. 2.- Compra, venta y arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ DURO 4B - BAJO A (MADRID).
Sociedad | ALL SYNERGY PROJECTS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.06.22 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: 1.- Realización de proyectos encaminados a la consecución de eficiencia y ahorro energético. 2.- Compra, venta y arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles |
Domicilio | C/ DURO 4B - BAJO A (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |