C/ CARTAJIMA 8 Bl.5 - APARTAMENTO 512 (MIJAS). Ver mapa
La prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de inmuebles. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y ru.
no disponible
16/02/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Swinnen Patrick Luc E | Adm. Solid. | Swinnen Patrick Luc E Adm. Solid. | 23/05/2023 | |
Scheerlinck Isabel Anna | Adm. Solid. | Scheerlinck Isabel Anna Adm. Solid. | 23/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALL IN ONE PROPERTY MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARTAJIMA 8 Bl.5 - APARTAMENTO 512 (MIJAS). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de inmuebles. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Compraventa de Bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y ru.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALL IN ONE PROPERTY MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.